Seguridad para un Gamer

Cada día el mundo de los videojuegos se renueva y crece, dándonos miles de horas cargadas de aventuras, suspenso y diversión. Gracias al increíble desarrollo y crecimiento de la industria, podemos involucrarnos con la historia que nos cuentan en la pantalla, y le damos vida a un sin fin de personajes.

 

 

Hoy, en este mismo instante, millones de personas están conectadas en línea resolviendo misiones y enfrentando batallas. Sin embargo, gracias a este fantástico crecimiento hemos sido testigos de cómo han aparecido “cibercriminales”. Hoy te contaremos algunos trucos para mantener tus cuentas seguras y que puedas jugar sin preocupaciones.

 

1. Nunca desactives tu solución de seguridad

Keyloggers, exploits o malware son reales en el mundo gamer también, por eso necesitas tener la seguridad activada detectando y eliminando cualquier posible riesgo. Te aseguramos que no por esto tendrás que renunciar a las funcionalidades completas de tu juego. Busca productos con la función “Modo Gamer” que no provoca interrupciones ni problemas de lag.

 

2. Activa doble autentificación en los servicios de Gaming.

Luego de todos los ataques a juegos online que hemos presenciado, muchas empresas empezaron a ofrecer doble autentificación a sus usuarios. Gracias a esta función ayudas a prevenir el robo de información, ya que acceder a tu cuenta se vuelve más difícil y garantiza protección en caso de que tu contraseña se filtre.

 

3. ¡Nunca Olvides Cerrar la Sesión!

¡Todos amamos una Lan party! Pero no por eso vamos a descuidar nuestra cuentas y arriesgarnos a perder o que nos roben nuestros logros. Si estas en un equipo desconocido, nunca olvides cerrar tu cuenta, ya que no querrás que cualquiera pueda no solamente jugar por ti o hacer compras en tu nombre y compartir tu información personal.

 

4. Mucho cuidado con las amigos que agregas

Nunca sabes si esa persona que acabas de conocer es un ladrón de bitcoins, un troll o simplemente cibercriminales. Ten mucho cuidado al interactuar en línea y evita dar detalles personales reales.

 

Aplica estos consejos para mantener tus cuentas y tu progreso seguro.


Imprimir   Correo electrónico