¿Cómo actúa la cera modeladora en tu cabello?

 

Modo de Uso

Recuerda que al momento de utilizar Cera el largo ideal de tu cabello para utilizar Cera debe ser corto o medio, para cabellos largos es más recomendable utilizar gel. Sigue estos pasos y luce un look perfecto.

  1. Toma una pequeña cantidad con dos dedos.
  2. Frota la cera entre la palma de las manos para activarla con el calor.
  3. Aplica la cera en tu cabello esparciéndola de manera uniforme con tus dedos.
  4. Usa tus dedos, cepillo o peine para crear el estilo que deseas.
  5. Puedes ayudarte con plancha o secadora para dar más volumen y definición a tus peinados

¿Cuáles son sus beneficios?

La Cera Moldeadora Biolans está elaborada con ingredientes naturales siendo su base la Cera de Abejas, este compuesto aporta al cabello hidratación y acondicionamiento, logrando así que no se enrede y conserve su suavidad.

La Cera de Abejas es conocida también por aportar antioxidantes y nutrientes a la fibra capilar, da más luminosidad y realza el color natural.

¿Cuál es el efecto que dejará en tu cabello?

Usando la Cera Moldeadora Biolans tu peinado no se verá excesivamente cargado ya que tiene efecto seco. Lucirás un estilo tan natural que nadie sospechará que tienes un producto de styling en tu cabello, además de que su fragancia sutil te dará una ventaja inigualable.

Te invitamos a que pruebes las Ceras Moldeadoras Biolans y nos dejes tu experiencia en los comentarios. Si tienes dudas sobre este producto, su composición o modo de uso haznos saber y te daremos una asesoría personalizada.

 

BIOLANS
Soluciones especializadas para tu cabello


Imprimir   Correo electrónico