Biolans
¡Creamos con pasión para que proyectes lo mejor de ti!
Biolans es una marca especializada en el desarrollo de productos capilares creada por la empresa SABIJER’S S.A., una compañía con 20 años de trayectoria y dedicación exclusiva al análisis y desarrollo de la industria del cuidado del cabello.

Nuestra labor aborda un proceso integral que va desde el desarrollo de ideas, investigación, fabricación y comercialización, para llevar a nuestros consumidores productos de primera calidad que brindan una experiencia única de uso con resultados excepcionales.
 
Estamos conscientes de que la innovación es parte fundamental de la evolución empresarial, por eso trabajamos día a día para ofrecer a nuestros consumidores productos de alta calidad, sin afectar al medio ambiente, formulados para brindar soluciones específicas para las necesidades del cabello. Gracias a esto somos reconocidos en la industria como expertos en cuidado capilar; y nuestros consumidores así lo demuestran.
 
Biolans innova constantemente para adaptarse a distintos segmentos de mercado tanto para hombres como para mujeres, desarrollando líneas de productos que pueden ser usadas por jóvenes y adultos.
Trabajamos con base en la honestidad, transparencia, integridad y calidad, valores que demostramos en todos los niveles de nuestra organización.