Todas amamos experimentar, buscamos un estilo diferente y atrevido, que vaya con nuestras emociones, y entonces nos motivamos a tinturar nuestro cabello, a realizarnos un alisado o una permanente que nos libere por completo. Pero entonces la realidad nos supera y entendemos que mantener un cabello sano luego de un proceso químico es complicado, y de repente aparecen en nuestro vocabulario palabras como “dañado”, “maltratado”, “débil” u “opaco” mientras describimos a la salud de nuestro pelo.
Hoy queremos contarte sobre 3 poderosos aceites que te ayudarán a renovar la fibra capilar y a lucir un cabello hermoso de nuevo.
• Aceite de Macadamia: la macadamia hidrata tu cabello y lo fortalece. Ayuda mucho a los cabellos ásperos y resecos y además previene la caída y actúa como fotoprotector. Es ideal si tus puntas están abiertas, ya que sus ácidos grasos te ayudarán a mantenerlas selladas.
• Aceite de Monoi: Nace de la combinación de Aceite de Coco y Flores de Tiare, que en conjunto protegen el color del pelo, lo nutren y suavizan, además de que son altamente hidratantes, regeneradores y reparadores.
• Aceite de Argán: De seguro lo conoces, ya que últimamente es muy popular, y no es para menos, este poderoso aceite es conocido por aportar brillo, fortalecer e hidratar el cabello. Promueve un volumen ideal, mientras combate el Frizz y el aspecto deteriorado.
Estos tres aceites es conjunto ayudarán a que tu cabello recupere su fuerza y vitalidad, además de su brillo y sedosidad. Lo mejor de todo, es que puedes encontrarlos todos en nuestro Óleo Milenario Renovación Divina, que además actúa como tratamiento para proteger el cabello, es un Termo Protector, ayuda a controlar el Frizz y a moldear tu cabello al momento de peinar.
Visita nuestra página para conocerlos a todos y si deseas escríbenos en nuestras redes indicando cómo es tu cabello para decirte cuál es perfecto para ti.
Biolans
Soluciones especializadas para tu cabello