Cambios palpables al dejar de usar sal y parabenos
¿Qué rol juegan la Sal y Parabenos y por qué eliminarlos?
La Sal y los Parabenos son compuestos que han sido utilizados en la industria cosmética desde siempre, creyéndolos indispensables.
La Sal, fue utilizada desde siempre para generar “espuma” y ayudar a limpiar el cabello, sin embargo, su acción puede resecar el cuero cabelludo, y eliminar aceites esenciales que produce el cabello, incluso genera estática. Por su parte los Parabenos, son químicos que ayudan a que la fórmula del shampoo se mantenga y su acción no se altere con el paso del tiempo, pero del mismo modo pueden llegar a generar problemas dermatológicos.
En los últimos años se ha demostrado que estos compuestos no son vitales, y que incluso al eliminarlos de las fórmulas de shampoo y acondicionador tienen muchos más beneficios para quienes los usan.
¿Qué cambios notaré desde la primera lavada?
Al eliminar por completo la Sal y Parabenos de tu shampoo aseguramos muchos beneficios palpables en tu cabello entre ellos:
- Alarga la vida de tratamientos capilares
- Cuida el color de tu cabello
- Elimina el Frizz
- Evita la irritación y resequedad del cuero cabelludo
- Protege los aceites naturales que genera el cuero cabelludo facilitando la nutrición desde la raíz
- Tu cabello crecerá más fuerte y saludable.
Te invitamos a probar nuestras 4 líneas especializadas, que No Contienen Sal Ni Parabenos, sentirás los cambios al instante y de seguro te encantarán. Si tienes alguna duda sobre estos productos déjanos un comentario en nuestras Redes Sociales y con gusto te daremos una asesoría personalizada.
BIOLANS
Soluciones especializadas para tu cabello