¡Cuida tu cabello con oro líquido!

¿No sabes por donde comenzar a la hora de cuidar tu cabello? Pues llegaste al lugar indicado.

Sabemos que lucir un cabello Saludable y Brillante no es nada fácil… Muchas veces pensamos que para lucir un cabello hermoso tenemos que someternos a numerosos tratamientos capilares altamente costosos y es un error. 

Es cierto que, si tienes el cabello muy maltratado, es aconsejable aplicar algún tratamiento para recuperarlo. Pero en Biolans queremos darte una solución mucho más Natural y Fácil para que puedas tener el cabello que siempre soñaste.
A diario lo exponemos a múltiples factores que lo dañan y debilitan, por eso, queremos enseñarte todos los beneficios que encontraras en nuestro nuevo producto con el famoso Argán Oil.

 

¿Cómo se obtiene el Aceite de Argán?

El aceite de Argán, también conocido como “Oro Líquido”, es un producto que se obtiene tras un proceso de secado a los frutos del árbol de Argán luego deben ser expuestos al sol. Una vez secos, se extrae la semilla de la almendra manualmente y pasa a frío. Esto constituye un proceso mecánico sin ayuda de productos químicos.
Ahora bien, ¡Vamos a lo que nos interesa!, ya que sabemos de donde proviene el aceite de argán.

 

Beneficios que aporta el Aceite de Argán en nuestro cabello:

El aceite de Argán tiene Vitaminas y Minerales que previenen el envejecimiento prematuro del cabello y repara el daño con pocas aplicaciones. También reduce la resequedad un 100%, aportando brillo y vitalidad a nuestro cabello.

 

Óleos de Argán Biolans

Ya que conocemos los beneficios que aporta el Aceite de Argán a nuestro cabello y conocemos como es su fabricación, hablaremos sobre los increíbles productos que trae Biolans para ti

 

ARGÁN OIL BRILLO

Aporta los beneficios del “Oro Líquido Marroquí” Controla el Frízz, genera extra brillo en el cabello, eliminando la opacidad y sumando vitalidad. Es de rápida absorción, no deja sensación ni apariencia grasosa.


Además, contiene propiedades de protección térmica que evita los daños ocasionados por la plancha o secadora.

Modo de Uso:

Aplica aspersiones sobre tu cabello y distribúyelo de manera uniforme con los dedos o con ayuda de un peine.

Ideal para:

Cabellos lisos y ondulados con Frízz y opacos.

 

ARGÁN OIL HIDRATACIÓN

Aporta los beneficios del “Oro Líquido Marroquí” en cada aplicación. Hidrata profundamente y mantiene las puntas selladas, promueve el brillo, tiene rápida absorción sin dejar una sensación ni apariencia grasosa y elimina el Frízz.
Además, contiene propiedades de protección térmica que evita los daños ocasionados por la plancha o secadora.

Modo de Uso:

Aplica una dosis en tus manos, frota tus manos para activar el producto y distribúyelo en todo tu cabello de medios a puntas.

Ideal para:

Cabellos muy resecos, rizados y maltratados.

 

Te invitamos a que pruebes estos Nuevos productos y nos dejes tu experiencia en los comentarios. Si tienes dudas sobre estos productos, su composición o modo de uso haznos saber y te daremos una asesoría personalizada.

Soluciones especializadas para tu cabello

BIOLANS


Imprimir   Correo electrónico