Tips para lucir un cabello Largo, Saludable y Hermoso en poco tiempo

Hacer que el cabello crezca rápido, hermoso y saludable es el deseo de cualquier persona. Estamos completamente seguros que han probado millones de métodos para lograr que el cabello crezca más rápido sin ver ningún resultado, también hay que tomar en cuenta que a pesar de que existen algunos métodos para acelerar el crecimiento del cabello ¡Tampoco hacen milagros!

Lo primero que debemos considerar a la hora de dejarnos crecer el cabello es que nuestra rutina diaria sea la correcta para lograr nuestro objetivo ya que, aunque ustedes no lo crean existen muchas causas por las que nuestro cabello crece más lento, e incluso que se caiga más de lo habitual. Por motivos que van desde el estrés a una mala alimentación. La mala circulación de la sangre, el cigarrillo, el alcohol y abusar de los secadores y/o planchas, por lo que tratamos de mantener la situación controlada con productos para la caída del cabello.

Y no podemos olvidar las fases que atraviesa nuestro cabello cuando se encuentra creciendo: (crecimiento, fase intermedia y caída) que también influye mucho en la forma que crece nuestro cabello. Por ello es que a veces sientes que no está creciendo tanto como solía hacerlo anteriormente o sientes que se te cae demasiado.

Ahora bien, si tu objetivo es lucir un cabello largo y hermoso en menos tiempo.

¡Llegaste al lugar correcto! Solo sigue estos tips y notaras el cambio:

 

Utiliza mascarillas

Como mínimo, una vez a la semana, incluso dos o tres veces a la semana ya que el cabello tiende a maltratarse y secarse rompiéndose con mayor facilidad. En este caso, es recomendable utilizar productos especializados para cabellos débiles y quebradizos como el tratamiento sin enjuague Biolans con Ortiga y Cola de Caballo.

 

Desenreda tu cabello correctamente

Utiliza un cepillo o peine adecuado y una crema de peinar que fortalezca tu cabello, como la crema de peinar con Ortiga y Cola de Caballo.

 

Utiliza productos que no sean dañinos para tu Cuero Cabelludo

Uno de los trucos para acelerar el crecimiento del cabello es cuidar el cuero cabelludo con productos naturales libres de sal y parabenos como el shampoo Biolans fortalecido con Ortiga y Cola de Caballo.

 

Masajea tu Cuero Cabelludo

Puedes utilizar una loción a base de productos Naturales para ayudarte a masajear el cuero cabelludo y así promover el crecimiento del cabello como la Loción Control Caída Biolans.

 

Enjuágate con agua fría

Enjuaga tu cabello con agua fría y así sellarás las cutículas de tu cabello logrando que crezca más rápido.

 

Mejora tu alimentación

Consume mucha más proteína como el pescado, los huevos y las carnes en general y agua

 

Puedes incluir todos estos productos en tu rutina diaria e innovar realizando peinados originales y así evitas el uso de la secadora y/o plancha que también influyen en el crecimiento del cabello:

  1. Lava muy bien tu cabello con el shampoo Ortiga y Cola de Caballo
  2. Enjuaga con agua fría y coloca el acondicionador Ortiga y Cola de Caballo de medios a puntas
  3. Luego en el cabello semihúmedo aplica el tratamiento Ortiga y Cola de Caballo, desenreda cuidadosamente tu cabello con un peine de dientes gruesos
  4. Por último, aplica la loción capilar control caída diariamente con aspersiones a unos 3cm de la raíz, masajea suavemente con las yemas de los dedos para que el cuero cabelludo absorba la loción, luego puedes mezclar un poco de la loción con la crema de peinar y moldear tu cabello con el estilo que desees.

 

¡Si recreas algún peinado original etiquétanos!

Soluciones especializadas para tu cabello.

Biolans


Imprimir   Correo electrónico