Repolarizador Antifrizz

Todas las mujeres soñamos con tener un cabello de impacto, pero en algunas ocasiones necesitamos la ayuda de tratamientos o herramientas térmicas para lograr nuestro objetivo. ¿Qué pensarías si te contáramos que existe un tratamiento que ayuda a reparar tu cabello, aportar brillo, suavidad y elimina el Frizz? ¡¡Además con efectos permanentes!!

El Tratamiento Repolarización AntiFrizz

 

Ayuda a recuperar el cabello maltratado, es un tratamiento intensivo de hidratación que restaura cada fibra, formando una capa protectora en nuestro cabello. Este tipo de tratamiento se puede realizar en todo tipo de cabello, especialmente en cabellos maltratados, con pérdida de brillo y suavidad. Por causa de factores externos como, agresiones físicas, químicas o térmicas.

Modo de Uso:

En el cabello limpio y húmedo aplícalo desde unos centímetros de la raíz hacia las puntas y distribúyelo en el cabello semihúmedo. Actívalo pasando la plancha a temperatura media o con un gorro térmico por unos 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

También puedes utilizarlo como sustituto del acondicionador o como una mascarilla nocturna mezclándolo con los increíbles Óleos Milenarios o con los nuevos Óleos de Argán.

 

Beneficios de utilizar el tratamiento Repolarizador AntiFrizz

Si utilizar el tratamiento de forma continua incrementas su efectividad. Repite el tratamiento 2 veces por semana para ver el efecto más rápido y luego una vez por semana para mantener el resultado:

  • Aporta Suavidad y Humectación a tu cabello.
  • El cabello obtendrá elasticidad.
  • Cabello nutrido y libre de Frizz.
  • El cabello estará brillante y restaurado.

¿Están listas para disfrutar de un cabello renovado y libre de Frizz?

Puedes encontrar este milagroso producto en Pharmacys, Cruz azul, Farmacias Medicity, Akí, Supermaxi, Megamaxi, Deprati, Gran Akí. Entre otras tiendas especializadas.

¡Pruébalo y dejamos un comentario con tu experiencia!

 

Soluciones especializadas para tu cabello.

Biolans

 


Imprimir   Correo electrónico