Tips para reducir el frizz en el cabello

El Frizz es un problema muy común tanto en hombres como en mujeres, se trata de la manifestación de electricidad estática negativa en el cabello, lo que produce que se encrespe y tenga una apariencia rebelde.

Recurrimos generalmente a tratar de controlarlo con crema de peinar, o mucho gel, cuando esta no es la solución. Al momento de tratar con Frizz lo ideal es neutralizar las cargas negativas y nutrir la fibra capilar logrando así que vuelva a tener vitalidad, brillo y elimine el abultamiento.

Pero, ¿cómo realizar este procedimiento en casa?, ¿cuál es el producto ideal para mi cabello? En este blog te contamos todo sobre nuestro Repolarizador Anti Frizz que cambiará tu vida por completo 😉.

 

¿Qué es un Repolarizador y en qué consiste el tratamiento?

El Tratamiento Repolarizador Anti-Frizz está especialmente diseñado para actuar positivamente sobre cabellos rebeldes, secos o tinturados. Su función es neutralizar las cargas negativas eliminando el Frizz y suavizando la onda natural de la fibra capilar.
Este tratamiento es ideal para utilizar en casa y hacerlo nosotros mismos evitando el gastar en peluquería y así poder hacerlo con frecuencia. Para que se vea un cambio y nuestro cabello se fortifique la constancia es fundamental.

¿Cómo lo uso en casa?

Tenemos dos maneras para realizarlo, pero antes de hacerlo tienes que definir si tu cabello está débil o es resistente. Generalmente los cabellos que han sido sometidos a tinturaciones, alisado permanente, o son muy delgados y tienden a caerse son considerados “débiles”. Mientras que si tu cabello no ha tenido procedimientos químicos es el último año y es muy grueso o normal sería considerado sano. Recuerda que este producto se activa con calor así que necesitarás una plancha o secadora.

Para cabello sano:

  1. Lava tu cabello con normalidad
  2. Retira el exceso de agua y aplica el producto generosamente desde unos centímetros bajo la raíz hasta las puntas y masajea para distribuir bien.
  3. Activa el producto pasando la plancha o secadora a temperatura media por cada mechón de cabello y luego enjuágalo con agua tibia.
    • Si tu cabello tiene mucho Frizz realízalo al menos dos veces a la semana y cuando haya disminuido una vez cada 7 días será suficiente.

Para cabello débil:

  1. Lava tu cabello con normalidad
  2. Retira el exceso de agua y aplica el producto generosamente desde unos centímetros bajo la raíz hasta las puntas y masajea para distribuir bien.
  3. Utiliza un gorro plástico o térmico y pasa la secadora sobre él durante unos 5 minutos. Así generas calor, pero no tendrá contacto directo con tu cabello
    • Si tu cabello tiene mucho Frizz realízalo al menos dos veces a la semana y cuando haya disminuido una vez cada 7 días será suficiente.

Como sustituto del acondicionador:

En lugar de utilizar tu acondicionador en la rutina de baño reemplázalo por el Tratamiento Reporalizador Anti Frizz y lo sentirás suave y dócil.

Los beneficios en sí son demasiados, te invitamos a que pruebes este producto y nos dejes tu experiencia en los comentarios. Si tienes dudas sobre este producto, su composición o modo de uso haznos saber y te daremos una asesoría personalizada.

Soluciones especializadas para tu cabello
BIOLANS


Imprimir   Correo electrónico