Geles Fijadores Biolans

Si quieres elegir el Gel Fijador indicado para tu cabello sin volverte loco, llegaste al lugar indicado…


Existen muchos estilos clásicos, modernos, despreocupados en cabellos cortos, cabellos opacos o cabellos secos… ¿No pretenderás usar el mismo Gel Fijador en cada caso?, ¿Cierto?

En la línea de Geles Fijadores Biolans encontraras el ideal para cubrir prácticamente todas tus necesidades.

 

Hablemos de las personas con estilos exigentes que les encanta innovar con sus peinados creativos y su estilo:

El Gel Fijador Biolans Extreme es ideal para estos casos ya que con su fórmula especializada aporta fijación Extrema sin resecar tu cabello ya que es libre de alcohol. Además, gracias a su efecto memoria podrás mantener tu peinado hasta por más de 24 horas con un efecto húmedo y estilizado.

 

Para las personas que les gusta destacar y brillar con su estilo en eventos o en su día a día tenemos:

El Gel Fijador Biolans Silicone con el que lograras un estilo bien definido manteniendo un efecto húmedo y brillante con fijación flexible.

También es libre de Alcohol y con el famoso Efecto Memoria que se activa con el contacto del agua, logrando que tu peinado perdure mucho más tiempo.

 

Y si tienes el cabello reseco, maltratado o con caspa no desesperes también tenemos un gel ideal para ti:

El Gel Fijador Biolans Panthenol Este gel cuenta con Panthenol integrado a su fórmula (El Panthenol es una vitamina que sirve para hidratar las capas más profundas de la piel, regenerando la piel castigada, actuando como un antinflamatorio y también como un cicatrizante, ideal para todo tipo de pieles).

En conclusión, el Gel Panthenol nutrirá, hidratara y reparara tu cabello mientras te brinda una fijación flexible y previene la aparición de la caspa.

 

No puede faltar nuestro clásico de siempre:

Gel Fijador Biolans Classic Otorga una sensación refrescante y gracias a su fórmula acondiciona tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Además, cuenta con fijación flexible y una fragancia agradable y duradera.

El modo de uso de nuestros Geles Fijadores: Aplica el gel fijador sobre el cabello húmedo. Usa la porción deseada con los dedos sobre el cabello y crea tu estilo con la ayuda del peine o cepillo.

 

Te invitamos a probar nuestros Geles Fijadores que son ideales para cada tipo de cabello ya que fueron creados pensando en cada necesidad, no olvidemos que su fórmula es libre de alcohol y contiene efecto memoria (el efecto memoria consiste en humedecer un poco tu cabello y volver a crear tu peinado sin tener la necesidad de volver a agregar más gel fijador).

Si tienes alguna duda sobre estos productos déjanos un comentario en nuestras Redes Sociales y con gusto te daremos una asesoría personalizada.

BIOLANS
Soluciones especializadas para tu cabello.


Imprimir   Correo electrónico