Loción Control Caída

Todo el mundo quiere lucir un cabello fuerte, saludable y abundante, pero no es una tarea tan sencilla. Sobre todo, para aquellos que sufren de problemas con la caída del cabello. Las causas de la caída del cabello pueden ser, por factores genéticos, malos hábitos alimenticios, las hormonas, el estrés entre otras cosas.

La mayoría de las veces es necesario detectar la causa del problema antes de encontrar una solución adecuada. Pero Biolans trae para ti un producto echo a base de activos completamente naturales que ayudará no solo a estimular el crecimiento del cabello de forma efectiva, sino que también aumentará el volumen, detendrá la caída y devolverá la vitalidad a tu cabello alejando la caspa.

Antes de comenzar a hablar un poco de este milagroso producto que trae Biolans para nosotros seria bueno aclarar las causas de la caída del cabello.

Las personas suelen perder unos 100 cabellos al día. Esto no suele causar que disminuya el cabello de una forma notoria ya que, al mismo tiempo, crecen cabellos nuevos. La pérdida del cabello se produce cuando el ciclo de crecimiento y caída del cabello se altera o cuando el folículo piloso se destruye.


 

La pérdida del cabello por lo general está relacionada con uno o más de los siguientes factores:

Antecedentes Familiares: La causa más frecuente de la pérdida del cabello es un trastorno hereditario llamado calvicie masculina o calvicie femenina. Tiende a aparecer de forma gradual a medida que se envejece.

Cambios Hormonales: los cambios hormonales suelen ocasionar la perdida temporal o permanente del cabello, los cuales incluyen el embarazo, el parto, la menopausia y los problemas de tiroides.

Medicamentos: La pérdida del cabello puede ser un efecto secundario de algunos medicamentos, como aquellos utilizados para tratar el cáncer, la artritis, la depresión, los problemas cardíacos y la presión arterial alta.

Estrés: Muchas personas notan una reducción del grosor del cabello meses después de sufrir un choque emocional grave. Este tipo de pérdida del cabello suele ser temporal por suerte.

Estilos y Tratamientos para el Cabello: El modelado excesivo o los peinados que tiran mucho del cabello (como las colas de caballo o las trenzas africanas) pueden causar un tipo de pérdida de cabello llamado alopecia por tracción. Al igual que los tratamientos con aceite caliente o permanentes pueden inflamar los folículos y causar la pérdida del cabello temporal o permanentemente.

 

 

Pero no hay que desesperar la Loción Control Caída de Biolans llegó para quedarse ayudándote a lucir el cabello largo y hermoso que siempre deseaste. La Loción tiene una mezcla de Bioestractos (romero, alfalfa, lúpulo y meliloto) que cubren todas tus necesidades.

 

Hablemos un poco sobre estos increíbles Bioestractos

Romero

El romero es una planta con excelentes propiedades. Además de su uso en la cocina para diferentes platillos o recetas, también se utiliza en medicinas caseras y sobre todo es muy beneficioso para el crecimiento del cabello.

Se trata de un estimulante natural que vigoriza el cuero cabelludo. Esto ocurre porque ayuda a que llegue más sangre a los folículos pilosos, y a la vez les proporciona nutrición. En conclusión, el romero estimula los folículos para que se mantengan activos y produciendo cabello cada vez más fuerte y saludable.

Esta planta también tiene excelentes propiedades antifúngicas, lo que ayuda en la lucha de infecciones contra el cuero cabelludo. Esto significa que el romero también evita que se padezca de tiña y otras infecciones micóticas que provocan zonas escamosas en el cuero cabelludo.

También cabe resaltar que el romero es un ingrediente natural muy rico en vitaminas y minerales que ayudan a que el cabello se mantenga brillante, grueso y además evita la pérdida de su color natural.

Alfalfa

La alfalfa es una buena fuente de vitaminas y proteínas como B1, B6 y también la vitamina C. Las cuales son fundamentales para que nuestro cabello éste más fuerte y saludable. Las vitaminas que tiene la alfalfa son perfectas para asegurar un buen crecimiento a nuestro cabello. Mientras que la vitamina C, va a mejorar la circulación. Lo que será imprescindible en nuestro cuero cabelludo

Ya hablamos de las proteínas y vitaminas que contiene la alfalfa y ahora nos toca hablar de sus minerales. Ya que también están presentes, como el calcio, zinc y el hierro. Cuando tenemos el cabello muy débil y vemos cómo se nos llega a caer con frecuencia, puede ser por falta de calcio. Es fundamental que nuestro cabello no pierda este mineral, ya que solo así nos aseguramos que nuestro cabello estará sano.

Con la ayuda del zinc crecerá con más fuerza. De este modo, se evitará la debilidad capilar. Y Lo mismo ocurre con el hierro, es básico tanto para la salud como para el cabello en particular.

Lúpulo

El consumo de lúpulo o la aplicación de productos para el cabello que lo contengan, suele beneficiar especialmente a aquellas personas que sufren de caída ocasional, o que están intentando frenar el avance de la alopecia androgénica.

El extracto de lúpulo tiene Vitaminas (B, C, E y K) y Lupulina. Las cuales inciden, de forma directa, en el correcto crecimiento del pelo protegiendo su capa externa. También contiene fenol que desinfecta con eficacia y tiene un poder antiséptico muy adecuado para cuero cabelludo, haciendo que tu cabello crezca mucho más hermoso y brillante. No podemos olvidar los aceites esenciales, ceras naturales y taninos que nos ofrece esta increíble planta que ayudaran a vitar la resequedad de nuestro cabello otorgando brillo y vitalidad.

El lúpulo también tiene propiedades astringentes que ayudan a combatir ciertas irregularidades en el cuero cabelludo, como descamación, exceso de sebo, caspa y otras circunstancias que contribuyen a alterar la salud capilar. El uso del lúpulo en el cabello ayuda por tanto a calmar el cuero cabelludo irritado o saturado, y permite que el cabello crezca con más fuerza y brillo, previniendo su caída y manteniéndolo libre de impurezas.

Meliloto

El extracto de meliloto mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y cuenta con principios vasoprotectoras y anticoagulantes. Mejorando el crecimiento del cabello y evitando el exceso de cebo y caspa en el cuero cabelludo.

¡Ahora imagínense todos estos beneficios en un solo producto! Es maravilloso. Sin duda alguna si quieres que tu cabello se mantenga largo, fuerte, abundante, vitalizado, libre de caspa y con su tono natural la Loción Control Caída es el producto ideal para ti.

 

Soluciones especializadas para tu cabello
BIOLANS


Imprimir   Correo electrónico